viernes, 16 de mayo de 2014

LEMA DEL DÍA: FLASHES.                                                         (126 días en Nepal)



Pescadero en su tienda de dos metros cuadrados, trabajando desde encima de una plataforma




Centro budista de shishene. Una pasada indescriptible.



Vendedor de telas en la entrada de su tienda, cortándose las uñas, bueeeeen rollooooo paisa.



Abuelita partiéndose el pecho mientras la abuela de su derecha no se da cuenta que va por ella, ja ja ja ja, como son ellas.


Hoy me he despedido de los niños, la despedida ha sido corta, no he querido dar importancia al momento. les he dicho que pronto nos veríamos y que solo era un hasta luego. Al salir me he girado, y esta es la imagen que se me ha gravado, dos de los niños estudiando en la glorieta con una profesora voluntaria. HASTA PRONTO FRIENDS.

Ya va quedando menos para salir del país.
Las maletas me tienen matado, je je, son las 12 y media de la noche y no puedo mas, me voy a sobar.
UN FUERTE ABRAZO, GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario