jueves, 15 de mayo de 2014

LEMA DEL DÍA: CHISPAS DE LA VIDA.                                        (125 días en Nepal)




El letrero reza así: Belleza y peluquería. Alguien se atreverá a entrar? El márketing no es muy bueno que digamos, je je .




Y yo me pregunto, ?para que .... servirá un cubo con grifo¿ es que no se me ocurre nada.




Primero hacen la caja de un pieza hueca, y luego la sierran para hacer la tapadera. De ésta manera encaja a la perfección.
 Otro transporte humano. (sin palabras)



Me encanta, (sin palabras)
Estos días voy muy de culo haciendo los preparativos del viaje de vuelta, parece mentira en 5 meses la cantidad de trastos que se acumulan, y lo peor es que todos hacen falta, me vuelvo locooooo, ja ja ja ja .
Pasito a pasito.
Un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario