LEMA DEL DÍA: AGOTADOR. 123 días en Nepal
Hoy mientras me dirigía a la primera escuela para hace un show a niñas y pequeños me he tomado una café y un cruasán, aunque ha decir verdad, parecía un moniato pasado. A mi derecha había este anuncio de una bebida alcohólica. por si se os escapa alguna palabra dice mas o menos: Éxito es vivir en el punto de mira, o ser el centro de atracción. Y por si no ha quedado claro debajo pone: el signo o la marca del éxito. NO VAMOOOOOOOS BIEEEEEEEEEEN. Me gustaría conocer al perla creativo de esta campaña publicitaria. No os perdáis a la titi y al nota, jo con el puñetero éxito.
Ya en la escuela Montessori school, he hecho el espectáculo, que guapis han sido, nos lo hemos pasado súper bien. Al terminar la directora me ha pagado el show, joooooooooooooooo, SORPRESAAAA guaiiiiiiiiiiiiiii. Mañana zapatillas nuevas y ropa para los niños de la casa. No me lo esperaba. La escuela, como podéis observar es de nivel, ja ja ja .
La 1 de la tarde y esperando un transporte para hacer el reportaje de los niños de la calle. 2 maletas, una mochila y un calor sofocante, en mi estómago un café y el puñetero cruasán que sube y baja como si tuviera patas, jo.
Hacemos una parte del reportaje corriendo hacia la escuela pública de detrás de Wegain Zone. La escuela es una auténtica pasada de arquitectura, toda ella está hecha de caña de bambú y barro, preciosa. El reloj marca las tres, el cruasán se ha cansado de subir y bajar y no sé donde se ha metido. el termómetro marca en el centro del patio 40º y el sol es abrasador.
Me dispongo a actuar entre gritos de nervios y polvo, pero aquí no se ha terminado todo, se va la luz de la escuela, monto la batería,y ésta dice que "na nai" No me lo puedo creer. Todos los de la escuela nerviosos, así que decido hacer el show en mimo y clown y que sea lo que Dios quiera. pero ha sorpresa, de repente todo el mundo se calla y empieza a reírse como nunca he visto antes, gritando de emoción, casi no me lo creo, alucino, una hora con el puñetero Lorenzo sobre mi cabeza, las gotas de sudor se me pegan con el polvo, parezco un guerrillero de camuflaje. Termino, recojo y corriendo a terminar el reportaje de hoy de los niños de la calle. Termino, pillo un coche destartalado hacia casa, el chofer no para de dar voces y cagarse con todo lo que se le cruza. Llego a casa y son las 10h. NO PUEDO MAS. me he bebido un litro de agua, no tengo hambre, me ducho y me voy a la cama.
Ha sido un día duro pero me siento muuuuuuy feliz, he dado tan poco y he recibido tanto que no puedo pedir más. Ninguno de estos niños ha visto jamás a un loco que haga estas cosas y por desgracia casi todos no lo verán nunca más, Gracias por vuestras risas, gritos y aplausos, esta noche soñaré con vosotros.
GOOD NIGHT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario